BQB Seguros | Seguro de Accidentes Personales
16884
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16884,ajax_fade,page_not_loaded,,overlapping_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Seguro de Accidentes Personales

Tranquilidad ante cualquier imprevisto.

SEGUROS DE ACCIDENTES PERSONALES


COBERTURAS:

1. Seguros 24 horas los 365 días del año

2. Seguros ocupacionales durante el trabajo e in itinere


ASEGURABLES ( DE 14 A 65 AÑOS )

A) Básicos: Muerte e Invalidez a consecuencia de accidente.
B) Coberturas Adicionales:

1. Renta diaria por internación hospitalaria: Beneficio adicional e independiente de los demás beneficios previstos en la póliza. Período máximo de pago: 90 días. Se ofrece a actividades NO riesgosas.

2. Asistencia médico farmacéutica: Cobertura por reembolso de gastos médicos y/o farmacéuticos.

3. Seguros escolares: Cobertura clásica y de asistencia médico-farmacéutica. Cubre los accidentes ocurridos al alumno asegurado desde el ciclo jardín de infantes hasta la finalización de la secundaria.

4. Seguros para deportes amateurs: Seguros para niños o jóvenes que realizan deportes amateurs, en clubes o instituciones que enseñan en distintas disciplinas (fútbol, hockey, patín, basket, volley, natación en piletas, no se aseguran deportes tales como box, rugby, yudo, karate o similar, equitación o deportes de riesgo).

5. Seguros para colonias de vacaciones: Los clubes o colegios pueden solicitar eguros para cubrir a los niños o jóvenes que participan en colonias de vacaciones organizadas por ellos.

6. Seguros para trabajadores en altura hasta 90 mts: Ocupacional e in itinere.